• paoledcoach

Metodo de meditación 4 Caminar

Esta técnica de meditación sin duda alguna cualquier persona puede realizarla, ya que solo basta con tomar camino y contemplar todo lo que te rodea.


Caminar no solo te ayudará a manter tu cuerpo en forma, si no tambien te llenaras de vitalidad.


Liberaras endorfinas las cuales regulan el estado de ánimo , pero en esta técnica nos concentraremos sobre como meditar mientras caminas.


Empieza con evocar a tu ángel guardián , a Dios o a el universo (segun sea tu creencia) que guíe tu camino y te proteja de todo y empieza tu caminata.



Puedes practicar este método caminando por algún bosque, parque o por tu ciudad.

Imagina que caminas por un ambiente tranquilo, lleno de personas que te ven como un ser de energía positiva, imagina que cada paso que das, ilumina tu cuerpo de luz violeta que es el color de transmutación.


Ten la certeza que cada paso te lleva a tus metas y tus sueños, sonríe y si puedes sonreírle a cada personas que te topes está mucho mejor (hazlo aunque no te devuelvan la sonrisa)


Puedes complementar este método poniéndote audífonos con musica tranquila o música de 432hz.




Céntrate en tu respiración , agradece por el sol que llega a ti, el aire, el ruido de la gente y carros , agradece por los pájaros, nubes, etc.


Lo importante es que todo tu camino se llene de la paz que emanas.


Verás que al hacer este método de meditación podrás sentirte en paz y lleno de vigor. Tus pensamientos se aclararan y sobre todo tu estado de ánimo se elvara, alineandose con tu ser.




Photo-iStockphoto.com



0 vistas
 

4443346249

©2020 por disfruta cada respiro. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now