• paoledcoach

Metodo de meditación 5 Escuchar música

La música es una buena compañera para muchos de nosotros , ya que calma la mente y tranquiliza nuestra alma. Claro que dependerá mucho del tipo de música que escuchemos.


Para este quinto metodo de meditación utilizaremos a nuestra amiga la música.




Lo que tenemos que hacer es poner música de fondo en alguna habitación en donde esté solo o ponerte audífonos, y aclararemos que música escucharemos.


Cómo lo mencioné en uno de mis post (La música en 432hz) está frecuencia de música es la ideal para escuchar y estar en paz y armonía, es la frecuencia que nos conecta directamente con nuestro universo.


Así que puedes descargar musica en está frecuencia , o de igual manera música instrumental. El objetivo es que sea música relajante y no estridente.



Puedes sentarte en tu lugar favorito , coger una taza de café o té, y antes de poner play ala canción, realiza tres respiraciones profundas, inhalando por la nariz y exalando por la boca, automáticamente te sentirás más relajado.


Una vez realizadas las tres respiraciones profundas, pon play ala música y cierra tus ojos.

Imagina que estás dentro de un túnel luminoso ,imagina que cada nota de la canción entra por tu oído de color violeta brillante, estás notás violetas pasan por todo tu cuerpo , por tu garganta, tu pecho, tus brazos, tu abdomen, tus piernas y pies.


Llenandote de está luz violeta, la cual empieza a emanar por cada poro de tu cuerpo.


Esta energía te limpia de cualquier pensamiento y energía negativa, mientras escuchas la música de fondo que limpia tu ser.

Respira tranquila y pausadamete.

Una vez que sientas como está energía violeta llena todo tu cuerpo, sonríe y di gracias. Y poco a poco abre los ojos.


El tiempo que demora este método dependerá del tiempo de la canción o si bien puedes agarrar 10 minutos de tu día y realizarlo al despertar o antes de ir a dormir y verás como te relajaras y mantendrás tu vibracion alta.




Photo-iStockphoto.com



0 vistas
 

4443346249

©2020 por disfruta cada respiro. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now