• paoledcoach

Metodo de meditación 6 Vaso de agua

Ya hemos visto que el agua tiene la capacidad de curar el estado de ánimo e incluso cambiar la materia junto con nuestra intención.


En este sexto metodo, utilizaremos de nuevo el agua, pero está vez la tomarás en un vaso, esta meditación servirá también para atraer lo que tú desees ya que aplica tanto para visualizar como meditar.



Te recomiendo hacerla por la noche antes de dormir, solo necesitarás dos vasos, uno que esté lleno de agua y el otro vacío.



Primero que nada piensa que es lo que quieres trabajar , puede ser que en algún momento del día te sentiste triste, estresado o molesto por algo o con alguien. Así que agarra ese sentimiento y plasmalo en el vaso que está lleno de agua.

Velo fijamente y experimenta ese sentimiento que quieres eliminar, si es posible puedes poner una etiqueta con la palabra del sentimiento y pegarla en el vaso. Cómo en la siguiente imagen



Las palabras serán las que tú quieras o con las que te sientas más conectado.


Importante es que el vaso lleno de agua sea el sentimiento "negativo". Y el vacío sea el sentimiento positivo o de como te quieres sentir.


Una vez observado fijamente el vaso lleno y experimentado el sentimiento, poco a poco ve pasando el agua al otro vaso e imagina como tú sentimiento negativo se va transformando a positivo junto con el agua.



Una vez que este lleno el vaso del sentimiento positivo, de igual manera observarlo fijamente y siente como ahora experimentas este nuevo sentimiento ya sea amor, paz o armonía según lo que plasmaste.



Ahora tómate ese vaso de agua e imagina como ese sentimiento positivo entra a tu cuerpo e instantáneamente empiezas a sentirte mejor y lo negativo se va poco a poco.





Para manifestar algo, hazlo de la misma manera solo que cambia las palabras de que es lo que tienes ahora y de lo que quieres manifestar, por ejemplo;


Para manifestar un carro, en el vaso lleno pones "tengo mucho espacio libre en mi cochera" y En el otro vaso "gracias por qué tengo mi carro'".




Lo puedes hacer también si cuentas con una botella de agua , imagina que esa agua regenera tu cuerpo y entra como energía positiva y llena todo tu ser.


Cómo ven amigos este método es tambien muy sencillo y lo podemos realizar todos, nuestra intención e imaginación nos ayudarán a sentirnos mejor ya que son la clave para que funcione perfectamente. Saludos y hasta el otro Post.


Photos- iStockphoto.com


0 vistas
 

4443346249

©2020 por disfruta cada respiro. Creada con Wix.com

This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now